viernes, 4 de marzo de 2011

Pero que cabezon que eres...



Pero que cabezón es el corazón…
Se empeciña en algo y aunque le abran con un martillo en dos , el sigue mirando para donde no debe .
Yo le digo SSSSSSSSSSS,  distráete , mira hacia otro lado , busca otras cosas para que tu mente
Se despeje , pero … me dice mu serio y enfrascao  perdió  ¡ESO NO TE LO CREES NI TU!
¡Que soy fiel  a un sentimiento grande!  Y eso es lo que hay , ayer , hoy  y mañana y te aseguro que pasao mañana también estará ,¡y punto! 
En fin que lo voy a dejar ya por imposible , porque por mucho que intento despistarlo o distraerlo o mentirle para hacerlo dudar  o…  to es para nada , mi corazón es mas sincero que mi mente ,  va ganando la batalla., pero SSSSSSSSSSSSSSSS que no se entere que estoy hablando de el ,  no quiere que  nadie sepa  lo que le pasa , porque dice que eso cosa suya y de nadie mas.

SCORPIO Loli G.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario