viernes, 18 de marzo de 2011

DIPLOMA DEL CONCURSO , MUJER SIGNIFICA... MARZO 2011

"Nuria Fergo & Manu Tenorio"...."QUIEREME"

Y QUE SABE NADIE!

Alguien me dijo hace na de na…¡cudiaito  con interne que to es falso ahí!
Y me toco tanto la moral oír esa frasecita, tan sonada que le conteste al instante ¡es falso para los falsos y muy real para la gente honesta y sincera!
La deje plantaita y no se atrevió a decirme mas na.
Me revienta los prejuicios de gentes incultas e ignorantes que hablan de algunas cosas porque … oyeron algo! ,De oídas no se puede opinar de nada .
Volvemos al mismo tema de siempre , la red no es falsa , que haya gente haciendo ver lo que no es , es otra cosa totalmente distinta.  Que es mas difícil de pillar la falsedad  de la gente por la red , pues si que lo es pero no imposible , y casi siempre se pillan después de que metieron bien la pata y ya el daño esta hecho aunque  … todo su cerdo tiene su S. Martin siempre . Pero es que eso también ocurre en la realidad diaria en la que vivimos , con gentes que tenemos al ladito.
Aun así , el mundo de internet  para mi de falso no tiene  nada , porque  esas mismas personas de doble moral, o triple o a saber … son de carne y hueso, están frente a su pc , ideando , maquinando , inventando , planeando , imaginando … es una mente humana buena o mala pero existe .
A veces nos perdemos la oportunidad de conocer a un gran ser, por el solo hecho de prejuzgar antes de tiempo . Porque … no me gusto lo que le vi, lo que le dijo , o hizo , o dijeron o dicen que hace  , o parece ser , o también quizás por lo que le rodea., y colocamos cartelitos a personas para y por siempre injustamente casi siempre , también hay ocasiones en las que el cartelito va muy acertado … pero ,  puede ser que un mal día de los que todos tenemos , sea suficiente para que te encasillen para toda tu vida ,¡que lastima de que pase eso!
Lo perfecto , muy difícil pero no imposible seria que nadie juzgara antes de conocer de veras,  muestra reflejo de lo que somos realmente es mirarnos al alma y en el corazón , allá es donde damos la cara verdadera de lo que  hay , ea ya no me enrollo mas que parezco político.

SCORPIO Loli G.R