sábado, 8 de enero de 2011

REGALO DE ROSS PARA SCORPIO

único y magestuoso, no puede llevar mas, es completo.
Un abracito mi amiga que llevo en el alma así:
Como  agua de roca,
en manantial del desierto,
te encuentro en veredas,
escabrosas y feas,
donde el sol ya no alumbra,
pero tu sonrisa,
engalana tristezas
y da brillo
a los apagados astros.
 Mil abrazos .
Ross.

REGALO DE MI AMIGA ROSS ,09/01/2011

...UN PROPOSITO...

¿será que tienen razón? Llevan muchos años diciéndome que debo cambiar , que no voy bien
Que me iba a quedar solo si seguía así.
¡No! Ellos siguen equivocados , yo voy bien ¿pero porque vacilo , ante mi mismo en este momento?
Uf , esta voz que me habla desde dentro va a acabar conmigo.
Me sentare aquí, me tapare los oídos así no escuchare nada.
¿será posible , pero porque sigo escuchando esta maldita voz?
Lo mas fácil para no escucharla , ya se lo que es … al fin y al cabo si me quito de en medio nadie me va a escuchar , todos me han dado de lado , estoy solo, ¡por fin se quedaran tranquilos! ¡adiós un hijo drogadicto! Dirá mi madre y la pobre descansara ya no podrá decir ¡me estas quitando la vida al verte mal hijo mío! Y mis hermanos no tendrán ,que recogerme mas de la calle y mis amigos…. Bueno ¡que amigos! , si los de vicios solo están cuando tengo dinero , me di cuenta que no tengo amigos. Sera lo mejor … irme de esta vida , será un gran regalo para todos .
ESTE CHICO SE DIRIGE HACIA UN PASEO MARITIMO , ALLI BUSCA UNA GRAN ROCA SE APOYA EN ELLA Y MIRA HACIA EL MAR CON LAGRIMAS EN LOS OJOS SE DISPONE A SALTAR , PERO DE PRONTO…
Ve a unos metros de el a otro chico , sentado en una roca llorando , se acerca a el con cuidado de no resbalar y le pregunta .
¿oye pero que te pasa? Este chico le dice , yo que siempre he sido el chico perfecto en todo porque , jamás me porte mal con nadie, en mi familia todos me adoran , mis amigos son como hermanos , tengo un buen trabajo , una novia perfecta , no tengo vicios , tengo todo lo necesario para ser feliz … pero , vengo del medico y me ha dado un mes de vida , estoy en fase terminal un cáncer galopante que tengo en el cerebro . Me voy a morir amigo y yo no quiero morir , yo quiero vivir .
El otro chico al escuchar la historia y ver la situación , mira hacia arriba y grita fuerte , ¿pero …?
¿Si el lo tiene todo y quiere vivir porque no le das vida señor? Y en cambio yo no quiero vivir , y estoy súper sano ,a pesar de la mala vida que he llevado yo no padezco de nada , soy como un roble. ¿esto es justo?
El le dice al chico que esta enfermo allá llorando , mira si yo pudiese ahora mismo te daba mi vida , porque no la quiero , pero eso no se puede hacer .
El que tiene cáncer dice muy serio ¡es que yo tu vida no la quiero amigo! Tu vida es tuya es un regalo que Dios te dio , y del cual tienes que disfrutar a cada segundo , ¿Cómo puedes ser tan egoísta y decir que no la quieres? Cuando, hay personas luchando cada día por salir adelante con mucho trabajo y ganas y sobre todo Fe en que se curaran.
Mira yo estoy llorando porque , necesitaba desahogarme y coger fuerzas para seguir mi lucha contra la muerte , tengo al mejor de los apoyos a mi lado a… Dios . Hoy Dios me dijo , vas a luchar contra la muerte cara a cara , vete a la playa , aquí tu propósito, hoy veras otra clase de cáncer …
¿y sabes que? Lo tengo en frente , eres tu . El peor de los cánceres es no tener fe en la vida y ser un cobarde . Mi cáncer es físico el tuyo es del alma., tu eres mi propósito .
Seguro que tienes ganas de irte por no enfrentar el problema , pues no lo enfrentes … pónselo a Dios en su mano , veras como el sabe lo que hacer contigo .
Pero no desprecies ese don que es vivir , cuando el dio la vida por ti hace miles de años , no seas hijo desagradecido también para el.
El chico drogadicto , dijo muy brusco ¿si el quiere mi bien , porque dejo que yo me metiese en la droga? El otro respondió … eso , lo elegiste tu amigo , tu solo . Haciendo caso omiso de la voz de tu conciencia , y yendo a tu libre albedrio sin querer ver las posibles consecuencias futuras.
Pero aun en ese vicio que elegiste , Dios jamás te dejo solo , porque ahí puso a tu familia , a tus hermanos , a los buenos amigos , para que te dijeran una y mil veces ,¡no vas bien, estas mal!
¡sal de ahí! Y de seguro hoy ellos siguen estando a tu lado , aunque no lo quieras ver .
Es difícil luchar contra un vicio tan duro , que te ha corrompido el alma ¿pero… porque no lo intentas? ¿a caso crees que en esta vida , los demás no luchan? Vivir es luchar todos los días , Y la mejor de las satisfacciones es sentir ,que aun con una batalla perdida , esa guerra se intento de ganar , y jamás se tira la toalla , porque hay que seguir adelante y luchar por ganar siempre ., para agradecer que estamos aquí , te vuelvo a decir … vivir es el mejor de los regalos .
El drogadicto rompió a llorar , el otro se levanto de la roca y le dijo… ¡adelante amigo, tu puedes y lo sabes!
El drogadicto seco sus lagrimas y le miro con una gran sonrisa , le contesto PUES SI ,YO PUEDO Y SALDRE DE ESTO TAN DIFICIL , ¿y sabes que? … TU TAMBIEN .
Desde aquel día , el chico drogadicto cambio , desde la playa se dirigió a casa de su familia , les pidió ayuda y les pidió perdón por todo el daño que les había causado . Su familia abrió los brazos con orgullo para ayudarlo , hoy en día después de varios años , este chico esta rehabilitado. Se caso , tiene un nene hermoso y es feliz , un día de cada mes , va a aquella roca
Donde un ángel le sano un alma destruida y le abrió los ojos a una vida nueva . Ese ángel amigo como el hoy en día le dice , al cabo del mes murió en su compañía porque desde entonces se hicieron inseparables , con una gran sonrisa en su cara se despidió de la vida , agradeciendo a Dios todo lo que había hecho por el .
Antes de morir le tomo la mano a su amigo y le dijo , solo te pido una cosita antes de irme
¡AMIGO CUIDA DE MI VIDA! , la dejo en tus manos .
¿saben ya que le estaba diciendo? Pues si … que su novia estaba embarazada , y que cuidara de su bebe como si fuese de el .
Así lo ha hecho , porque a los pocos meses la novia de su amigo Ángel y el se enamoraron
Y se casaron , ya ella llevaba en su vientre el bebe que hoy en día , cuida este chico con su propia vida como si fuese suyo ., este es su propósito , luchar por esta familia  que un dia Dios le regalo con amor.
Todos tenemos un propósito en esta vida y mas tarde o mas temprano sabremos cual es.

SCORPIO Loli G.R