martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE LA MUJER ...


Y … Dios creo al hombre a su imagen y semejanza y se gozaba en su creación , lo hizo poniéndole todo el afán y el amor preciso para que fuese perfecto , pero…
Se dio cuenta que el hombre necesitaba compañía , era malo que se encontrara solo , tenia que tener a su lado a un gran apoyo en el camino de su vida para que la felicidad que sintiera la compartiera con un semejante ., porque un corazón lleno de felicidad sin compartir es como un pozo de agua estancada esta bonita pero no sirve para nada , no luce , no resplandece .
Y Dios pensó , y pensó y llego a la conclusión de que le daría compañera , de una sola costilla del hombre Dios creo a la mujer . La hizo fuerte como ese hueso de donde nació , y le engendro unos valores y principios especiales , como el de ser madre creadora de vida ., además de otros muchos.
Hoy día de la mujer , me uno a este reconocimiento general hacia todas mis compis de genero ,
Y les digo que ¡OLE LAS MUJERES! Y ¡ADELANTE … SIEMPRE , SOMOS Y VALEMOS TODAS!
Este escrito lo dedico en especial a mis compis de PROYECTO EXPRESIONES y ... a las catorce MUJERES VICTIMAS de violencia de genero que lleva ya mi país en tan pocos meses del 2011, ayer murió otra MUJER en España la n. 14 ojala sea el ultimo numero para y por siempre .
SCORPIO Loli G.R