martes, 22 de marzo de 2011

Buena suerte? ... UMMMMMM , me parece que da fatiga!


Ay , ay , ayyyyyyyyy  pero eso de que pisar una caca da buena suerte quien leche se la inventao?
Tengo  fatiguita de mil colores ,  voy por la calle y ¡alaaaaaa  mi pie se hinca en donde no debe!
Una peazo  de mierda de perro , la mar de grande , ¡amos  que si me caigo un poco mas adentro me ahogo en ella!  ¡y una pesteeee!  ¡Ay Dios que pestazo mas malo!
El perro tendría que tene  la barriga mala y un cacho culo mas grande que el  túnel  de trafalgar, porque vaya tela con  el  monumento que  he pisao.
Se que esto no es de mu fina ,  pero es que estoy hartita de ir por la calle sorteando  los bolindres que los guaguas  van soltando , ¡haber si los dueños , se pillan unas bolsitas y recogen los regalitos de sus preciosas mascotas!  Y  al dueño del pastelito que tengo en mi zapato , pues le diré que…
Me acorde de toas sus mulas , porque el perro animalito no entiende y hace popo adonde lo ponen o le pilla bien .  Debieran  poner mas cacaometros  o cagaometros  o como se diga , pero un sitio  en cada barriada donde los perritos puedan salir y  desahogarse sin estorbar .
Que asco mas grande tengo toavia , ya salgo mirando  al suelo na mas , no me fio  de pisar otro bombon jejejejjeje.

SCORPIO Loli G.R
P.D... No la pise entera pero casi ... aunque la fatiga es la misma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario