miércoles, 9 de febrero de 2011

MI VIDA

Te amo …
Desde el primer segundo que te tuve frente a mi , desde entonces…
Mi vida no se concibe sin la tuya .
Es un amor incondicional, pase lo que pase siempre me tendrás.
Sin hacer nada , solo tu … supiste tocar mi alma.
De tal manera que , me acuesto contigo en el pensamiento y me levanto
Igual.
Te amo … ¡te amo tanto!
A veces me duele el corazón , porque no quiero pensar en que algún día
Si estuvieses lejos de mi , tengas frio , calor , alguna pena, alguna necesidad que yo no pueda
Consolar, pero … así es la vida mi amor.
El amor me hace darte la libertad que tu cogerás pronto … quizás muy pronto.
Pero allá donde vallas mi amor , yo estaré contigo .
Te amo hija … mi único y verdadero amor , Tu ., mi incondicional por siempre.

SCORPIO Loli G.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario