viernes, 11 de febrero de 2011

Mi carta de amor ... hoy para ti señor.

Yo siempre he creído en Dios no por el solo hecho de creer en algo, si no porque lo he sentido presente en mi vida desde muy chica, cuando yo dije la primera vez hace muchísimos años ya, yo creo en ti señor, lo dije consciente y consecuentemente sabiendo muy bien lo que decía.
Tuve etapas como todos , en los que como si fuese un familiar lejano, que sabes que esta ahí y acudes a el cuando le necesitas , mientras tanto pues yo vivía mas retiradilla de el , la edad , la juventud , no lo deje nunca pero… le tenia mas distante en salvo contadas ocasiones en las que el agobio me obligaba a pensar mas en el. , ¡que interesada y egoísta que era!
Ahora en la madurez , pues no le dejo ni un segundo lo tengo presente en mi día a día, y con mucho temor a defraudarle porque el a mi no me defraudo nunca.
Le hablo muchísimo , se que me esta escuchando es omnipotente y todo lo mío lo conoce mejor que nadie , el sabe mi vida , el la creo y el solo quiere lo mejor para mi , porque me ama tanto que dio su vida por mi, por ti , por todos , su amor es tan grande que a pesar de todo el sufrimiento que padeció , jamás dejo de amarnos si no todo lo contrario , aun hace mas y sigue sentado a la derecha de su padre haciendo de abogado por mi , por ti , e intercediendo por todos.
Yo no entiendo como debió ser ese dolor de madre tan grandísimo siendo yo madre , al ver como castigaban a su hijo , tan brutalmente aun siendo hijo de Dios era un cuerpo de carne y hueso que sentía y padecía los dolores . Y esa madre tener que escuchar de su hijo , hágase su voluntad , dando su vida por todos , un castigo horrible , cruel , sanguinario que en vez de hacerlo retorcer de ira , le hacia mirar con misericordia a sus castigadores .
Que amor tan grande Jesús, el que nos demostraste a todos , pues por eso mismo yo te doy las gracias, te doy mi vida , te doy mi alma … porque se que solo quieres nuestro bien , porque tu amor es vida para nosotros , para mi .
Porque es impagable todo lo que nos das cada día , tantas maravillas que nuestros ojos ven y lo poco agradecido que somos , porque el solo hecho de vivir un día mas , es un regalo precioso que viene de ti . Nos quejamos por las faltas que tenemos … unos mas otros menos , tu no te quejaste de nada , nosotros nos quejamos de todo . Tu no tenias nada material , nosotros tenemos de sobra y no lo apreciamos , al revés todo nos parece poco
Queremos mas y mas , porque es lo que nos enseño una sociedad consumista y materialista
Y tu Jesús solo con tu espíritu , con tu alma llena de bondad y de amor nos ofreciste tu vida , una vida que nos dice que el mayor tesoro es un espíritu limpio y lleno de fe. Eso es lo mas importante y valioso , lo demás sobra todo . ¿para que riquezas? Si tu vida esta vacía
Como decía mi abuelo , con un mendrugo de pan y un corazón lleno de amor y fe soy el mas rico de la tierra , yo quiero ser rica señor pero en tu amor , porque quiero que estés orgulloso de mi cada día mas , tu me enseñaste a querer a todo el mundo , y eso hago aun llevándome tanto palo de tanta gente que … aunque le des amor te dan dolor , pero …
Es mi forma de sentir porque es un reflejo de herencia que tu me dejaste , ese amor por todos nosotros incondicional.
Gracias te doy padre bueno , y te pido hoy viernes para que tu presencia se note cada vez mas en mi vida y en la vida de los que amo.

SCORPIO Loli G.R

1 comentario:

  1. Bellísima carta, en el Mes del Amor un tributo al mayor amor. Bellas las palabras de tu abuelo...que tu oración "Gracias te doy padre bueno , y te pido hoy viernes para que tu presencia se note cada vez mas en mi vida y en la vida de los que amo." se haga realidad cada día.

    ResponderEliminar