jueves, 10 de febrero de 2011

¡AY LA MARE QUE ME PARIO!


¡Ay  que te quiere el machote decía mi mare!
Mi mareeeeeeeee ¡ ay  la mare que la pario!
Claro el tío entraba en la casa y decía
¡ a la buena de Dios señora suegra! Y  … aro mi mare se queaba prendaita con el
Mu  zalamero se la metía en el bote , porque además to los días le traía  un cartucho
De churros  a mi mare,  mi mare… uy ¡la tonta de los churritos con chocolate!
Ella se ponía to los días en la puerta a esperar que el llegara , se le caía medio metro de baba pensando en el paquetito churros.
Y me decía ¡ay que ve que novio mas apañao que tas  hechao sentrañitas! Tu cuídalo mucho y…¡no se te vaya a ocurrí de pelearte con el, que esta bien de júndeles!
Y mi novio llegaba y me decía ¡hola guapísima! ¿Quién te va a come la cara eh… quien?  Y yo decía  pa dentro … uy que asco tío , pos tu no .
Llegaba la hora de su visita y a mi me entraba descomposición estomacal , mi mare to lo contrario  claro por los churritos.
Yo me preguntaba pa mi sola ¿en que me habré fijao yo en el tipo este? Seguro que ese día me pillo la hora tonta , porque contri mas lo miro mas tirria me da , es que no quiero ni que me roce el gacho .
Es que no es feo … es lo siguiente , mas feo no puede ser la criaturita , me da hasta fatiga que me nombre , pero en fin … si a mi mare le gusta pos otro remedio no me quea., bueno eso pensaba yo.
Porque  el señor lo primero que hacia cuando llegaba a mi casa  además de hacer la pelota a mi mare con los churros , era ir en busca de mi primo . Me decía  ahora vengo que voy a jugar a unas cartitas con Gustavo  y vengo rápido . Y yo decía no entiendo como se lleva también con mi primo , porque mi primo es un poco mari  y  el con los maris no quiere na porque el es mu macho , según el.
En fin… que un día me dio por espiarlo y me puse detrás de la puerta del cuarto de mi primo Gustavo  y empecé a escuchar unas cositas mu raras , porque mi novio decía
¡ay Gustavo … pero que gustazooooooooooo¡ ¡que buen naipe tienes , sácamela carta otra vez!  Y mi primo le decía , tu si que tienes buena baraja , que  vas cargadito de basto  … que la sota esta que arde!
Yo extrañada abrí la puerta con disimulo ¿y que me encontré?
Pues que a mi novio y a mi primo le gustan mas los churros que a mi mare , y sin chocolate , solos a palo seco , y a palo … palo.
Tal como los vi  cerré la puerta fuerte, les corte to el punto  o sea la merienda o sea la partidita mano a mano que estaban echando los dos .
Salí para afuera y le dije a mi mare , ¡que sepas que yo con el tío de los churros no me casare! Y dijo mi mare  ¡ea ya los pillo!
Y yo extrañada le dije ¿pero tu sabias que mi novio era mari posón? Y me dice ella
¿Niña tu te crees que me trae los churros por gusto? Cuando les pille en el ajo a los dos me dijo , ay señora le daré lo que usted me diga pero no se chive , que tengo que guardar apariencias , que si mi familia se entera me deshereda  , así que le dije pos churros to los días , y tu sigue con tu churri , que en boca cerraita na mas entraran churritos  ¡¡¡¡¡¡¡yerno de mi arma!!!!!!!
Bueno niña tu búscate otro que tus carnes lo valen , pero ten cuidadito no vaya a picarle el … como a este ,  y no te preocupes que a mi los churros no me faltaran , porque tu primo seguirá siendo mi suministro o me chivo , jejejejejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario