jueves, 30 de diciembre de 2010

FIN DEL PARTIDO



El ultimo gol
¡Que partido mas emocionante , vamos a vivir!
Un mano a mano entre una  veterana goleadora , la popular  *FAN*  con el numero 15 en su dorsal  y la novatísima *Gyp* con el n.13  , numero fatídico para muchos , esperemos que para ella no.
Comienza el mano a mano de estas dos jugadoras , el portero esta preparado , ya conoce bien las tremendas jugadas  de *Fan* a lo largo de su carrera ella le supo dar con su punto débil, tiene al portero  controlado , esta temeroso  y expectante .
Empieza el juego , Gyp  saca su balón , lo enseña  y  Fan deja el campo libre , no ataca  deja que la novata  se le acerque mas a la portería ,¡ que bien maneja  Gyp ese balón ¡ el portero de lejos esta ensimismado ,  ella  de frente sigue jugando  directa  va hacia la portería , con ganas de  hacer saber al portero lo que es marcar un gran gol, quiere meter el balón de lleno .
Pero  ¡allá va señores!  Ya parece que ha resucitado de nuevo nuestra  popular Fan y se  va directa al ataque, se acerca a Gyp  , ella la esquiva , le regatea , le quita el balón pero Gyp no se deja amedentrar por la  experiencia de esta veterana jugadora y  le  devuelve el contra ataque
Gyp se hace con el balón y sale corriendo hacia el portero que la espera con los brazos abiertos , Gyp dispara y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL , ¡EMOCIONANTEEEEEEEE JUGADA ¡
Fan de lejos se  empieza a poner seria , su cara lo dice todo  .
Esperemos que no haga de las suyas , ese juego sucio  del que ya hemos sido testigos , en varias ocasiones .
Un descanso de quince minutos y seguimos con este mano a mano tan espectacular , en que ya veremos quien sale victoriosa .
EN EL BANQUILLO
-Gyp  dice a Fan: ¿Por qué  eso de fan, es tu nombre real?
-Fan responde: es un mote , porque aparezco como fantasma , en la vida de quien me apetece , cuando me apetece. ¿te interesa mucho?
-Gyp  responde : no se a que te refieres , si es a ganar pues si, quisiera marcar el gol mas importante de mi vida ,¡claro si el portero me deja!  Y si me dices por tu nombre pues… los fantasmas solo existen en los que creen en ellos .
De nuevo comienza el partido
Parece ser que entre las jugadoras hubo algo , uy la cara de Fan esta muy seria , creo que ahora ira contra la novata a saco , la mira sigilosa de lejos ¡da miedoooooooooooo! En fin nosotros  a retransmitir .
Empieza el juego y  Fan toma el balón , se ve dura , con seguridad , va directa a la portería quiere hacer ver al portero que ella  manda , que no dejara que le controlen su terreno , y …………..GOLLLLLLLLLLLLL DE FAN .
Ella orgullosa mira a Gyp  como haciéndole ver que tiene el mando por la sartén , el portero esta confuso , le ha cogió desprevenido  mira de lejos a Gyp , y le anima a seguir .
Ella  con cara de pena le sonríe y allá van las dos de nuevo , Gyp toca el balón Fan se lo quita  y asi  varios pases de pecho que hacen ver a una novata muy segura de lo que quiere , esta demostrando la clase que tiene con el balón ,un juego limpio precioso , en cambio la veterana Fan  sigue con sus malas sañas, intenta hacer  zancadillas , le sacan tarjeta pero ella sigue igual
Va a por todas , no le importa el juego sucio solo quiere ganar, hacer ver al portero que allí solo marca ella ., y de un empujón  casi en línea de meta mete su segundo gol ,un gol que  hace daño al portero , casi lo para pero no pudo iba potente y  a tajo hecho.
Se siente orgullosa pero nadie le aplaude al contrario todos la abuchean ,  ella se mosquea aun mas de ver la actitud del publico y  vuelve a ir contra Gyp a la cual de una gran patada , la hace falta grave , Gyp  levanta dolorida pero sigue en el terreno de juego , no le esta gustando nada lo que ve de Fan pero tiene que seguir luchando contra ella.
En esos momentos suena un gran timbre que señala fin  del partido, ganadora *FAN* ha demostrado que sabe jugar en ese campo y que sabe el punto  flaco del portero , también ha demostrado  que su juego ni es limpio ni jamás lo será . Pero la partida la ha ganado .
Gyp se retira del campo de juego dolorida , pone fin a un encuentro que se le estaba haciendo duro y largo , el portero  de lejos la observa  y  despide  , corre  a felicitar a Fan , la cual esta gozosa  del premio  , un balón de oro  .
Se lo merezca o no por no ser buena jugadora , se ha hecho con el , gyp la felicita y se marcha.
Gyp  camino al vestuario  va pensando, que para ganar partidos , no hace falta solo el ir de frente y jugando limpio , que hay  mucha gente que los ganan con estrategias un tanto oscuras , pero bueno … allá cada cual , que cada uno juegue como quiera , yo estoy segura de que Gyp seguirá jugando  limpio aunque se encuentre en su camino con miles de Fan…tasmas que la intenten sacar de terrenos de juegos .

SCORPIO Loli G.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario